lunes, 3 de febrero de 2014

Ante los descalabros económicos

Ante los descalabros económicos que cíclicamente hemos vivido en nuestro país siempre se ha responsabilizado a los gobiernos de turno. Estoy de acuerdo que todos los gobiernos tienen responsabilidad frente a las definiciones que en políticas económicas se van asumiendo pero es tiempo de que nuestra sociedad interprete las responsabilidades de todos: argentinos, extranjeros, medios de comunicación, bancos, financieras, industrias, empresas, comercios, profesionales, empleados, sindicatos y todos los etcéteras. Tiene que haber una actitud social y esa actitud tiene que ser positiva. En tal sentido, algunos medios de comunicación y algunos grupos político partidarios intentan generar un clima de malhumor y pesimismo con permanentes ataques sicológicos que van desde el estado del tiempo a los accidentes o los delitos o hasta tratar finalmente cualquier situacion de determinada manera para exasperar. Sin embargo la actitud positiva resulta negativa para algunos ya que si a este gobierno le va bien, evidentemente continuaría gobernando el grupo que muchos no quieren que gobierne. Digo lo que creo, nada más, lo que me parece y en resumen no me gusta vivir amargado o al borde del precipicio como algunos me vienen diciendo que estamos hace como ocho años

No hay comentarios: